Nota: Amigos, cualquier link caido favor denunciar en las distintas redes sociales del blog para resubirlo.

Listado de series



arrow
Arrow, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012. Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.
better call saul
Better Call Saul, dirigida de Vince Gilligan y Peter Gould, nos traslada al año 2002, cuando Saul Goodman se hace llamar Jimmy McGill. Allí comienza a crear su red de contactos para, casi luego de seis, cruzarse con Walter White (Bryan Cranston, Godzila) y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, y éste fue el papel en el que hemos conocido a Saul como un secundario de Breaking Bad.
breaking bad
Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente con problemas mentales (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

No hay series por ahora con esta letra

daredevil
“Daredevil” es una serie de acción en vivo que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, quien en un trágico accidente se queda ciego, pero incrementó la habilidad y el desarrollo de sus cuatro sentidos restantes, volviéndolos extraordinarios. Murdock vive en un barrio de Nueva York llamado Hell’s Kitchen donde establece la práctica como un respetado abogado durante el día en contra de la injusticia y todas las noches lucha contra el crimen de forma enmascarada bajo el sobrenombre de Daredevil.
dark
Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.
dexter
Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Dexter va atando cabos y descubre la identidad del asesino del hielo y se enfrenta a él.

No hay series por ahora con esta letra

fear the walking dead
Es el spin-off de la muy famosa serie de Zombies “The Walking Dead“, lleva por nombre: Fear The Walking Dead Temporada 1 producción que llega a nuestras pantallas el próximo 23 de agosto, producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alper cuya primera temporada constará de tan solo 6 episodios.Es el spin-off de la muy famosa serie de Zombies “The Walking Dead“, lleva por nombre: Fear The Walking Dead Temporada 1 producción que llega a nuestras pantallas el próximo 23 de agosto, producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alper cuya primera temporada constará de tan solo 6 episodios. Es una serie dramática, en la cual nos mostrará el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia totalmente desestructurada. El profesor de inglés Travis Manawa y la consejera Madison Clark lucharán por la estabilidad que había logrado tener en una ciudad en donde la gente huyó protegiendo sus más íntimos secretos y enterrando su pasado, ambos deberán aprender a sobrevivir a una ciudad que empezó a desmoronarse y a su vez aceptar las historias más oscuras.
game of thrones
La espectacular serie Game of Thrones (Juego de Tronos) sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro. La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.
heroes
Un grupo de personas aparentemente normales que poco a poco se dan cuenta de que poseen poderes especiales. Eventos ilustran sus reacciones a dichos poderes, y cómo el descubrimiento les afecta en sus vidas personales y profesionales. Al mismo tiempo, individuos normales están investigando los orígenes y el alcance de estas habilidades. Mohinder continúa la investigación de la fuente biológica del cambio de su fallecido padre, mientras Noah representa una organización secreta conocida únicamente como "La Compañía". Mientras se enfrentan a sus poderes, cada personaje se va involucrando, voluntaria o involuntariamente a la conspiración de la compañía para controlar los superpoderes de las personas.

No hay series por ahora con esta letra


No hay series por ahora con esta letra


No hay series por ahora con esta letra

Legends of Tomorrow
Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.
Mr. Robot
Mr. Robot se centra en un joven programador, llamado Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.

No hay series por ahora con esta letra

outcast
Serie dramática del género terror, basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural narra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.
prison break
La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Para asi escapar hasta que logre mostrar su inocencia. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television.

No hay series por ahora con esta letra


No hay series por ahora con esta letra

sleepy hollow
Sleepy Hollow es una versión moderna de la leyenda de Sleepy Hollow o la leyenda del jinete sin cabeza; con Ichabod Crane que forma equipo con una mujer sheriff para resolver los misterios de una ciudad asolada por una batalla entre el bien y el mal. Orlando Jones ("Evolution") será Frank Williams, el serio y profesional teniente trasladado a la ciudad de Sleepy Hollow para investigar dos asesinatos. Katia Winter ("Dexter") da vida a Katrina Crane, esposa de Ichabod y enfermera de combate. El británico Tom Mison (Parade’s End) es Ichabod Crane, papel que fue de Johnny Depp en los cines. Este profesor se unirá al sheriff local para intentar resolver los misteriosos asesinatos de la cuidad, ambientada en nuestros días. Nicole Beharie es Abbie Archer, una detective inteligente y fuerte en el pequeño pueblo de Sleepy Hollow. A punto de salir de la ciudad para pasar una semana en la academia del FBI, siente una reticencia tácita con su decisión. Su pasado problemático la lleva a dudar de sus capacidades perceptivas, y está horrorizada cuando es testigo del asesinato sangriento de su compañero y mentor, el sheriff August Grey. Apenas capaz de hablar acerca de lo que vio, sólo una persona puede corroborar su historia, Ichabod Crane, un fugitivo.Después de Star Trek Into Darkness, John Cho encarnará al oficial Andy Dunn, policía simpático que trabajará en Sleepy Hollow y que aporta su ayuda a Abbie Archer.
spartacus
Spartacus, la serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza. Se relatan todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia entre los demás gladiadores y cómo son tratados por los romanos; de igual manera que se exponen las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.
Stranger Things
En Indiana suceden extraños acontecimientos, similares a los del "Proyecto Montauk", un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.
supergirl
La serie Supergirl; prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína. La historia comienza cuando Kara escapa a los doce años de edad de su planeta Krypton. Ahora en la tierra es criada por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.
the flash
The Flash basa todo su argumento en el superhéroe de DC Comics, Flash (Barry Allen) el segundo individuo en tomar dicha identidad; además se trata también de un spin-off de Arrow la cual es una serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ciencia ficción.
the walking dead
Al despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, el alguacil del condado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra completamente solo. El mundo tal como él lo conocía se ha terminado, azotado por una epidemia zombie. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes que tratan de continuar existiendo en un mundo minado de cadáveres deseosos de carne fresca. Abrumados por el instinto de supervivencia, la serie explora como los sobrevivientes pronto llegan a la conclusión de que quizás los que sobreviven pueden ser mucho mas peligrosos que los muertos andantes que rondan la tierra y que a esas alturas, ellos mismos se han convertido en muertos vivientes.

No hay series por ahora con esta letra

vikings
Vikings, sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas.

No hay series por ahora con esta letra


No hay series por ahora con esta letra


No hay series por ahora con esta letra


No hay series por ahora con esta letra


7 comentarios: