Nota: Amigos, cualquier link caido favor denunciar en las distintas redes sociales del blog para resubirlo.

Listado de animes



another
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
bleach
Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de la shinigami son transferidos a Ichigo. Así empiezan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión de aniquilar a los Vacíos (espíritus caídos en las tinieblas)
Boruto Naruto Next Generations
Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, ahora supervisando una nueva generación en el Mundo Ninja, Naruto Uzumaki logra su sueño de convertirse en el Séptimo Hokage después de que él y Hinata Hyuga tengan una familia propia, sus dos hijos Boruto y Himawari Uzumaki. Boruto se ha convertido en parte de un equipo ninja liderado por el protegido de Naruto Konohamaru Sarutobi, que también está formado por Sasuke Uchiha y la hija de Sakura Haruno, Sarada Uchiha, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

No hay animes por ahora con esta letra

death note
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?
Devil May Cry
Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos trabajos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.
Digimon Adventure
Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.
Digimon Adventure 2
Es la secuela de Digimon Adventure, tres años después de que fuera salvado el mundo Digital, este se ve de nuevo en problemas y necesita ser salvado, pero los primeros niños elegidos ya han crecido, y tan solo T.K. y Kari serán capaces de ir a él junto a tres nuevos niños elegidos, y por ello, junto a sus digimons intentarán salvar el mundo Digital de la nueva amenaza.
Digimon Tamers
Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuki, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.
Digimon Frontier
Después de recibir un mensaje en sus celular Takuya es llevado por un tren al Digiworld junto con otros 4 niños, Koji, Zoe, J.P. y Tommy, allí son guiados por Bokomon y Naemon para encontrar los digispirits que les permitirán a Takuya y sus amigos digievolucionar en los guerreros legendarios y asi enfrentar a Cherubimon.
Digimon Savers
Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Estos se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro, haciéndose amigos. Es cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos. Tras vencer Masaru a Kokatorimon, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización tiene como misión principal la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon es un secreto.
Digimon Xros Wars
Taiki Kudou es un estudiante de septimo grado prodigio, q siempre lo gana todo. Un dia el escucha una voz misteriosa que le pide ayuda y empiezan a ocurrir sucesos extraños en ese momento, al encontrar al que le pide ayuda, Shoutmon un Digimon Melodia, se le aparece en frente de el "LoaderXross" (digivice de esta temporada) y lo elige para poder salvar el digimundo. Fue así que Taiki junto a sus amigos Akari Hinomoto y su rival Zenjirou Tsurugi se lanzan a un universo paralelo, el mundo digital (Digimundo) para asi poder ayudar a Shoutmon y a sus amigos Digimon para poder formar un ejercito para la guerra "Xross Wars" y asi salvar al digimundo de las nuevas fuerzas del mal que lo amenazan.
Digimon Xros Wars - Hunter Tachi
Todo comienza un año después de la victoria contra Bagramon en el equipo de Basketball "Xros Heart", un joven llamado Akashi Tagiru busca superar a su maestro Kudo Taiki y su compañero Amano Yuu. Cosas extrañas empiezan a ocurrir en el mundo humano y Tagiru escucha una extraña voz pidiendo ayuda. Tagiru es trasportado por un "Digi-Quartz" a un mundo paralelo y ahi conoce a Gumdramon quien pedia ayuda y a tres chicos Mogami Ryouma, Tobari Ren y Suzaki Airu quienes se hacen llamar "Digimon Hunters" Tagiru decide convertirce en un Digimon Hunter y un misterioso señor llamado Watchman le da un "Xros Loader", asi junto a Taiki y Yuu comienzan su nueva aventura.
Digimon Tri
Digimon Adventure Tri es una de las series de la franquicia Digimon. La serie se sitúa seis años más tarde de los acontecimientos sucedidos en esta serie. De esta manera, el protagonista, Taichi Yagami, tiene ya 17 años y está estudiando en preparatoria. Con motivo del 15 aniversario de la franquicia, los jóvenes se reecuentran y la aventura de la evolución vuelve a comenzar.
dragon ball
Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.
dragon ball z
En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.
dragon ball gt
Ésta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco más viejo acompañado de Oob, la reencarnación de Boo. Ahora Oob, después de un largo entrenamiento, se ha vuelto muy fuerte junto a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, él ha sido convertido en niño por un viejo enemigo, con unas esferas del dragón nunca antes vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, además, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevará a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.
dragon ball super
Reuniendo a los personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá las secuelas de una feroz batalla de Gokú con Majin Buu en su intento de mantener la frágil paz de la tierra.
durarara
Ryuugamine Mikado es un chico que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. En la invitación de su amigo de la infancia Masaomi, se transfiere a una escuela en Ikebukuro. Masaomi se le advirtió acerca de la gente con quien no debería cruzarse en la ciudad: un luchador campeón, un informante, y una misteriosa pandilla llamada "Darazu". Nervioso de las historias Masaomi, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad, el jinete sin cabeza a horcajadas en una motocicleta color negro. Desde entonces, la existencia de casos sobrenaturales y una pandilla llamada los Turbantes Amarillos subirá a la superficie, y Ikebukuro será llevado al punto de ruptura.
elfen lied
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.
fairy tail
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
full metal alchemist
En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente. La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura.
full metal alchemist brotherhood
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

No hay animes por ahora con esta letra

hellsing
Integra Hellsing dirige la organización Hellsing para combatir a los vampiros de Inglaterra. Un dia, una policía llamada Seras Victoria, es convertida en vampiresa por Alucard, un vampiro agente de la organizacion Hellsing. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. Pero, aparece una organizacion llamada Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales.
hunter x hunter
Nueva adaptación de la serie hunter x hunter donde se narrará la historia desde la parte inicial contando con personajes distintos a los originales vistos en la serie lanzada en la fecha 1999-2004, a cargo de la dirección de Horoshi Koujina bajo el estudio MadHouse.La historia se basa en los cazadores, que son aquellos que viajan por el mundo haciendo todo tipo de tareas peligrosas, desde la captura de delincuentes hasta buscar tesoros perdidos en tierras desconocidas, dentro de esto conocemos a Gon, un joven cuyo padre desapareció hace mucho tiempo, siendo un cazador, es así que el cree que si sigue el camino que su padre tomó algún día podría volver a reunirse con el.
inuyasha
Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el personaje principal y titular de la serie, quien termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyo. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate") y en catalan dicen "seu gosset" (sientate perrito). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.
inuYasha kanketsu hen
Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

No hay animes por ahora con esta letra


No hay animes por ahora con esta letra

kuroko no basket
Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.
los super campiones
Narra las intrépidas aventuras de Oliver Atom con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan llegando a formar parte de la selección nacional de Japón.

my hero academia
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?
naruto
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.
naruto shippuden
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.
one piece
Hubo un tiempo en que los piratas controlaban los mares. Numerosas bandas de piratas luchaban por un gran tesoro escondido, One Piece, que era la fortuna del legendario capitán pirata G. Roger. Había un joven muchacho que admiraba a los piratas. Su nombre era Luffy. Un día, se come por error la fruta del diablo y se transforma en un hombre de goma. Han pasado diez años de ese incidente. Luffy empezó a navegar en solitario. Pretende ser un gran capitán pirata y así es como comienza su aventura. ¡Voy a ser el Rey de los Piratas!
one punch man
La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.
pokémon
Pokémon, se basa en un mundo de criaturas de diferentes formas y colores con distintas habilidades y poderes que son capturadas por entrenadores para ser entrenados y realizar batallas entre ello. En Pueblo Paleta, comienza la historia con Ash Ketchum, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, viviendo muchas aventuras a lo largo de la serie; conociendo a muchos entrenadores y pokemones y capturando a muchos de ellos.

No hay animes por ahora con esta letra

ranma
Al inicio de la serie, Ranma cuenta con 16 años cuando llega al dojo de los Tendo, donde Soun Tendo espera su llegada para que se prometa con una de sus hijas y herede el dojo, continuando así con la tradición familiar. Sufre un malentendido con Akane Tendo, quien será elegida como su prometida, lo que causa que los dos se odien en un principio. Finalmente terminan trabando una sincera amistad y más adelante surge el amor entre ellos, aunque Ranma jamás será capaz de reconocerlo delante de Akane. Sus principales rivales son Ryoga, Mu Su -"Mousse"-, el viejo Happosai y Kuno. Además de Akane, Ranma también está "prometido" con Shampoo y Ukyo, aunque él niega cualquier compromiso, incluso con Akane, aunque en éste caso miente. Durante la serie, Ranma aprende diversas técnicas y golpes especiales, lo que hace que, al final, Ranma termine siendo todo un experto en artes marciales, capaz de enfrentarse y vencer a todos sus rivales.
saint seiya
Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.
saint seiya the lost canvas
Continuación del final dejado por las primeras 13 ovas en las que veremos como Tenma acompañado por Yato y Yuzuriha se dirigen a su encuentro con Alone en el pueblo donde crecieron.
saint seiya omega
Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.
saint seiya soul of gold
Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo… ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!
shingeki no kyojin
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.
Shingeki! Kyojin Chuugakkou
Spin-off de SNK: La historia nos ubica en un universo alternativo en el cuál los personajes asisten a la secundaria, a la que también van los Titanes. Eren jura expulsar a todos los Titanes de la escuela debido a que el Titán Colosal se comió su refrigerio.
sword art online
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
tokyo ghouls
Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro. La policía concluye que los ataques son obra de monstruos que se comen personas. Kaneki y Hide llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos seres es porque toman la apariencia de humanos para ocultarse. Poco después descubrirán que su teoría era cierta cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana.

No hay animes por ahora con esta letra


No hay animes por ahora con esta letra


No hay animes por ahora con esta letra


No hay animes por ahora con esta letra

yu-gi-oh!
Primera serie del anime basada en el manga Yu-Gi-Oh! Emitida por TV Asahi. La serie está nulamente ligada a la serie Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (conocida internacionalmente como simplemente Yu-Gi-Oh! ), que fue hecha por Nihon Ad Systems y se emitió en TV Tokyo. Ambas series de anime se basan en el mismo manga. Mientras que la versión NAS basa su historia en el volumen 8 de la manga en adelante, y se centra en el juego de cartas coleccionables Duel Monsters, este anime es una adaptación de los primeros volúmenes, contando los orígenes del Rompecabezas del Milenio de Yugi y los Juegos del Oscuro que él juega. La 1ª serie, que se emitió en TV Asahi desde el 4 de abril de 1998 hasta el 10 de octubre del mismo año por un plazo de 27 episodios, fue producida por Toei Animation. La trama del manga fue re-escrita para que pudiese durar un episodio completo por Juego del Oscuro. Además, el nivel de violencia se redujo entre el manga y el anime.
yu-gi-oh! duel monsters
Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi Mūtō en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristán Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón "Atem"; tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas "Duelo de Monstruos", un juego ligado con el pasado de egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego "Duelo de Monstruos" tomando como base lo que paso en egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi Mūtō obteniendo el titulo de "Rey de los Juegos". Yugi Mūtō y su contraparte el Antiguo Faraón "Atem" se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoia del pasado de el faraon, teniendo el faron con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.
yu-gi-oh! gx
La historia trata de Jaden Yuki , quien hace su examen para entrar en la Academia de Duelos, donde se aprende a jugar el Duelo de Monstruos para llegar a convertirse en el Rey de los Juegos.La academia está dividida en tres cuartos: Obelisco Azul, Ra Amarillo y Slifer Rojo y el Cuarto Blanco(usado por los adeptos de Sartorius, el cual solo aparece en la 2da temporada). Al ir a su examen, Jaden se tropieza con un adulto Yugi Muto, quien le regala la carta, Kuriboh Alado. A pesar de llegar un poco retrasado, a Jaden se le permite hacer el examen de ingreso, tocándole como rival el Dr. Crowler, uno de los profesores de la academia de duelo, quien cuenta con un doctorado en duelos. A pesar de que Crowler parece llevar la ventaja desde el principio, Jaden logra vencerlo y así ingresar. A pesar de haber vencido a Crowler, Jaden es enviado a Slifer Red debido a sus malas calificaciones en el examen teorico.
yu-gi-oh! 5d's
Mil años después de los hechos sucedidos en la serie original vemos una nueva versión de la ciudad Domino ahora llamada Neo Domino City, ahora vemos a un nuevo tipo de duelos los Riding Duels que son duelos a altas velocidades sobre motos llamadas D-Wheels, pero sin dejar atras los emocionantes torneos vemos a un nuevo protagonista intentando llegar a Neo Domino City para encontrar su destino.
yu-gi-oh! zexal
La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el chico malo número uno en su escuela. Algo inesperado sucede, Ryoga lo reta a un duelo. Cuando una misteriosa entidad astral aparece ante ellos y una nueva leyenda comienza.
yu-gi-oh! arc-v
La historia se centra en las costas de Japón, específicamente en Maiami City donde los duelos de monstruos son una gran fiebre gracias a la Corporación León que está bajo el control de su presidente Akaba. Los niños quieren ser unos grandes duelistas, así que aprenden todo lo básico en diferentes colegios, incluyendo el Yusho Juku donde están Yuya y Yuzu y la escuela más grande, el Leo Duel School (LDS). Pero un día, Yuya terminará enfrentándose en un duelo de exhibicion ante el actual campeón del mundo de duelos profesionales.

No hay animes por ahora con esta letra


8 comentarios: